Sobre Nosotros

Ultrasonic-Inspection-Testing

Nuestra Historia

QA/QC International Technology Corporation, es un grupo Corporativo Internacional con empresas del Reino Unido, EEUU y Venezuela, centrado en operaciones para el sector Industrial y Empresarial de Latinoamerica e Internacional, para brindar soluciones en Inspección predictiva, Ensayos No Destructivos, Aseguramiento y Control de la Calidad, asesorias, Capacitaciones, Inspección y Certificación, Estudios de Integridad, Venta de equipos y accesorios en Ensayos No Destructivos e Inspección.

Nuestro Grupo nace atraves de una Alianza con la Empresa Asesores & Consultores QA/QC C.A., de Venezuela en una asociación corporativa con el objeto de Expandir operaciones a nivel Internacional y fomentar la presencia marcada en otros países y LatAm, demarcando su trayectoria, Experiencia y Personal Profesional en aportar beneficios resaltantes para el sector.

Brindamos soluciones para el sector Industrial, Petroleo y Gas, Energía, Construcción, Manufactura y Servicios tanto a nivel internacional como en Latinoamerica, Estados Unidos, Reino Unido, Venezuela, Colombia, México, Chile y otros Países.

Sectores de Operación

A través de una creciente trayectoria en conjunto con nuestros Aliados, hemos brindados Soluciones en Servicios, Productos y Capacitaciones para diferentes Sectores Industriales.

Servicios

Operamos en Etapas de Fabricación, Instalación, montaje, servicio y operación de Sistemas de acueductos y servicios Hidráulicos.

PetroQuimico

Operamos en Etapas de Fabricación, Instalación, montaje, servicio y operación de Proyectos y Plantas industriales petroquimicas.

Petroleo y Gas

Operamos en Etapas de Fabricación, Instalación, montaje, servicio y operación de Proyectos y Plantas industriales en petroleo y Gas.

Metalmecanica

Operamos en Etapas de Fabricación, Instalación, montaje, servicio y operación de Piezas y componentes metalmecanicos.

Brindamos servicios y productos en NDT

Contactanos Ahora nuestro equipo esta para brindarte una asesoria Personalizada