Ensayos No Destructivos

Servicios en Ensayos No Destructivos

Aportamos Soluciones en Ensayos No Destructivos para proyectos de Ingeniería y mantenimiento con personal Capacitado y Certificado a nivel Internacional.

01.
Diseño y Planificacion

Operamos en Fases de Diseño y Planificación con asesorías enfocadas a Planes de Calidad, Calificación de Procedimientos y Personal.

02.
Procura y Fabricación

Evaluamos y realizamos Inspecciones de control de Procesos de Procura y Fabricación para proyectos según códigos y normas Internacionales.

03.
Instalación y Montaje

Operamos a través de Inspecciones por NDT para evaluar procesos de Instalación y Montaje según códigos y normas Internacionales.

04.
Servicio y Mantenimiento

Operamos a través de Inspecciones por NDT para evaluar procesos de Servicio y Mantenimiento según códigos y normas Internacionales.

Nuestras Especialidades en NDT

Disponemos de Personal y apoyo Tecnológico para ofrecer una gama de soluciones en:

Inspeccion Visual

Inspección Visual

Ensayo No Destructivo ideal para la Inspección y evaluación de Soldaduras, componentes, equipos mecánicos, tuberías, estructuras y equipos estáticos en condiciones de operaciones de mantenimiento o servicio.

Defectologia por Ultrasonido

Defectologia por Ultrasonido

Es un tipo de Ensayo no destructivo aplicable para detectar discontinuidades volumetricas en materiales examinados ideal para Inspección y evaluación en procesos de fabricación en soldaduras e inspección predictiva.

Partículas Magnéticas

Partículas Magnéticas

Ensayo No Destructivo de alcance supercicial ideal para la Inspección y evaluación de grietas en materiales ferromagneticos, Soldaduras, Piezas, componentes, equipos mecánicos y tuberias.

Medición de Espesores por Ultrasonido

Medición de Espesores por UT

Es un tipo de Ensayo no destructivo aplicable al sector de estudios y evaluación de integridad de materiales y equipos mecánicos, ideal para la inspección predictiva de equipos estáticos y recipientes a presión.

Inspeccion Por Tintes Penetrantes

Inspección Por Tintes Penetrantes

Es un tipo de Ensayo no destructivo aplicable para detectar discontinuidades en la superficie de los materiales examinados ideal para Inspección y evaluación en procesos de fabricación e inspección predictiva.

Inspeccion Remota

Inspección Visual Remota

Es un tipo de Ensayo no destructivo derivado de la Inspección Visual ideal para la inspección y evaluación de Piezas, componentes mecánicos e Instalaciones para la verificación de condiciones de servicio en lugares de poco acceso.

Los Mejores Servicios y Soluciones a nivel Industrial

Contacta Ahora con Nuestro Personal para una Atención Personalizada