Servicios

Nuestros Servicios

Aportamos Soluciones en diversas etapas para proyectos de Ingeniería con personal Capacitado y Certificado a nivel Internacional.

01.
Diseño y Planificacion

Operamos en Fases de Diseño y Planificación con asesorías enfocadas a Planes de Calidad, Calificación de Procedimientos y Personal.

02.
Procura y Fabricación

Evaluamos y realizamos Inspecciones de control de Procesos de Procura y Fabricación para proyectos según códigos y normas Internacionales.

03.
Instalación y Montaje

Operamos a través de Inspecciones por NDT para evaluar procesos de Instalación y Montaje según códigos y normas Internacionales.

04.
Servicio y Mantenimiento

Operamos a través de Inspecciones por NDT para evaluar procesos de Servicio y Mantenimiento según códigos y normas Internacionales.

Nuestras Especialidades

Disponemos de Personal y apoyo Tecnológico para ofrecer una gama de soluciones en:

Ensayos No Destructivos

Operamos con Técnicas en NDT como Inspección Visual, Ultrasonido Industrial, Tintes Penetrantes, Partículas Magnéticas, Phased Array entre otras.

Calificación de Procedimientos

Servicios de Revisión y Calificación de Procedimientos de Inspección por NDT, y calificación de Procedimientos de soldaduras WPS - PQR.

Inspección Predictiva

Servicios de Inspección por termografia Industrial, Análisis de Vibraciones, Análisis de Aceites, Inspección de equipos rotativos, Sistemas Eléctricos y Plantas Diesel.

Capacitaciones In Company

Ofrecemos una gama de soluciones en Capacitación y certificación de Personal en NDT e Inspección para Empresas a nivel internacional

Estudios de Integridad

Servicios de Inspección y Estudios de Corrosión, Medición de Espesores, Estudios de Integridad Mecánica para Tanques y sistemas de tuberías.

Servicios y Asesorías QA/QC

Calificación de Soldadores bajo Normas AWS, API, ASME; Asesorías y Auditorias Tecnicas en Ingeniera QA/QC para empresas a nivel Internacional.

Los Mejores Servicios y Soluciones a nivel Industrial

Contacta Ahora con Nuestro Personal para una Atención Personalizada